10 Datos Curiosos que las personas creerán que son falsos

¿ Sabias que hay Gente que pueden estornudar con los ojos cerrados ? ¿ Sabias que las cenizas del creador de pringles fueron sepultadas en uno de esos recipientes ?
De nuevo te traemos estas y otras sorprendentes curiosidades que especularás que son ficciones.

De nuevo te traemos estas y otras sorprendentes curiosidades que especularás que son ficciones.
1. La Localidad del Vaticano es el nación que bebe más vino per cápita, con 74 litros por ciudadano por año.
2. La ketchup se trasfería en la década de 1830 como medicina.
3. Fredric John Baur, químico orgánico de los EE.UU., fue el productor del paquete de papas fritas Pringles. Cuando Fallecio, sus restos fueron sepultadas en un recipiente de Pringles.
4. La mayoría de las personas no puede estornudar con los ojos abiertos, no obstante existen algunas personas que lo pueden hacer.

5. Los romanos frecuentaban limpiar y blanquear sus incisivos con orina.

6. Algunos buitres se protegen de los depredadores arrojando, así aligera su peso para elevarse y escapar sin dificultad.

7. La orina fue utilizada en la primera guerra mundial como mascarilla antigas. Bañaban un trapo con orina y se envolvían boca y nariz.

8. El hospedaje de sal es el primer hotel edificado con 10.000 toneladas de bloques de sal. Fue construido en el Salar de Uyuni, el desierto de sal más colosal del mundo.

9. Fue una osita quien inspiró a A.A Milne a crear fábulas de Winnie the Pooh. La osita fue descubierta en una localidad de Canadá y luego transportada a un parque zoológico donde la designaron Winnipeg.

10. Las abejas se comunican esencialmente mediante contacto físico. Cuando una abeja evidencia una nueva fuente de alimento, vuelve a la colmena y se pone a ‘bailar’. La orientación y la rapidez de la danza, así como el longitud del área cubierta por el danzador, informa a las otras abejas la distancia y la orientación precisa del alimento. Las demás abejas la persiguen y la palpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *